Control de cromo y colesterol

Control de cromo y colesterol

Control de cromo y colesterol
El cromo es requisito para que el cuerpo logre manejar las grasas y los azúcares de manera correcta (lo que lo realiza perfecto para normalizar los escenarios de azúcar en sangre en diabéticos tipo 2) y numerosos estudios han relacionado el cromo (y en especial el picolinato de cromo) con increíbles resultados en la reducción del colesterol LDL y el colesterol total, pero además en la elevación del colesterol HDL. Estos provecho son especialmente visibles en esos que ya sufren de colesterol prominente.
En una actividad social del American College of Nutrition, se dió a conocer que en promedio los escenarios de colesterol total en sangre cayeron bastante más de 20 puntos en los sujetos que han recibido picolinato de cromo en tanto que no hubo cambios en los que han recibido un placebo.
El investigador primordial, el Dr. Greenberg, mencionó que estas novedosas visualizaciones sobre el picolinato de cromo y los escenarios de colesterol en la sangre son increíbles. Es todavía más increíble cuando se cree que los competidores en estos estudios no estaban utilizando medicamentos reductores de lípidos y la exclusiva participación fue gestionar picolinato de cromo o el placebo a lo largo de los ciclos de prueba.
Aunque el picolinato de cromo a escenarios de 200 mcg por día redujo relevantemente el colesterol en la sangre, la suplementación con 1.000 mcg por día tuvo efectos más pronunciados. Comunmente, la suplementación con picolinato de cromo se requirió al menos a lo largo de 2 meses para ver un efecto;
Este estudio es exclusivo en que tuvo en cuenta los efectos de la suplementación de picolinato de cromo picolinate sólo en los escenarios de colesterol en la sangre, oséa, no se utilizó ningún otro suplemento o participación – por eso sólo imagine los efectos que se podría poder si una conjunción de suplementos y cambios en la dieta se utilizó!
Creo que 1000mcg de cromo es un poco elevado (aunque no se notaron efectos perjudiciales a lo largo de el estudio) y me sentiría más inclinado a sugerir una dosis día tras día de 200-400mcg en su lugar.