Controle las enfermedades autoinmunitarias con ácido estomacalácido

Controle las patologías autoinmunes con ácido estomacal?

Pienso que una digestión correcta es escencial para llevar a cabo frente a la epidemia de patologías autoinmunes en este país. La digestión es la aptitud de tomar lo que es y convertirlo en uno mismo, descomponiéndolo, asimilando los elementos servibles y descartando el resto. Es una secuencia dificultosa de secreciones, hormonas, enzimas y bacterias, y la estabilidad correcto de estas sustancias es sustancial.
Una parte clave del desarrollo es el ácido clorhídrico (HCl) o ácido estomacal. La sepa completa de HCl en el estómago se denomina aclorhidria, y una cantidad insuficiente se denomina hipoclorhidria. Si el HCl no está que se encuentra en los escenarios correctos, el desarrollo digestivo se pausa de inicio a fin con una o más patologías autoinmunes como resultado viable.
Esencialmente, el HCl esteriliza su estómago y comestibles matando la mayor parte de los patógenos en contacto, lo que supone que previene el desarrollo elevado de levaduras, hongos y bacterias en su tracto gastrointestinal superior (una distinción se ve ser la bacteria H. pylori). Cuando usted cuenta con bastante HCl, los patógenos y parásitos se convierten en parte de una comida para su cuerpo. Pero cuando usted cuenta con HCl insuficiente, su cuerpo puede transformarse en la comida.
Además de la esterilización, el HCl desnaturaliza las proteínas para que la enzima digestiva pepsina las descomponga todavía más. De hecho, sin bastante HCl, la enzima pepsinógeno que se secreta en el estómago puede ser transformada en pepsina, lo que lleva a una mala absorción de proteínas y deterioro del metabolismo que después perjudica a otras enzimas, hormonas, neurotransmisores, etc. del cuerpo.
Además, los escenarios correctos de HCl indican la liberación de secretina, una hormona que asistencia al buen desempeño de las enzimas del páncreas primordiales para la digestión de grasas y hidratos de carbono. En otras expresiones, un individuo con HCl bajo es con la capacidad de digerir algún alimento como corresponde y entonces tiene contrariedad para absorber minerales, vitaminas y otros nutrientes de esos comestibles.
Es simple ver cómo el ámbito de poco o ningún HCl puede comenzar una cascada completa de compromisos para la salud que tienen la posibilidad de llevar a graves inconvenientes de salud. Pienso que la mayor parte de la gente de sesenta y más años que tienen múltiples dolencias de salud (particularmente patologías autoinmunes) deberían lograr que sus doctores tengan en cuenta la hipoclorhidria como un aspecto contribuyente.
Debido a que no fué bien investigado, la mayor parte de los doctores no descubren de lo habitual que es la hipoclorhidria en sus pacientes. No obstante, entendemos que más del 30 por ciento de la gente superiores de 60 años tienen gastritis atrófica (lo que supone que se está produciendo poco o nada de HCl), y eso es sólo una razón para los bajos escenarios de HCl.
La píldora púrpura y otros autores de delitos autoinmunes
Solían llamarlo “acidez estomacal” y lo trataban con antiácidos como Rolaids, Pepto-Bismol, Tums, etc. Entonces comenzaron a llamarlo “GERD” (para la patología de reflujo gastroesofágico) porque las empresas farmacéuticas desarrollaron medicamentos recetados que no sólo neutralizaban el ácido estomacal, sino que inhibían su producción. En este momento se ha acortado a reflujo ácido por el reflujo ácido porque la multitud no se encontraba teniendo en cuenta GERD un inconveniente que ellos reconocieron y no estaban comprando las drogas.
Cualquiera que sea el nombre que le demos a la dolencia que es el resultado del ácido estomacal que entra en el esófago, la tendencia de hoy es utilizar medicamentos de venta libre o recetados para manejarla. Adjuntado con los antiácidos, los procedimientos caros favoritos por la medicina común tienen dentro los inhibidores de la bomba de protones (como Nexium, Prevacid y Prilosec) y los bloqueadores H2 (como Pepcid y Zantac).
Aunque estos medicamentos tienen la posibilidad de ser apropiados para unas escasas personas que requieren un alivio temporal, de todos modos son una elaboración para la patología para todos. Inclusive si asisten con la irritación de la acidez estomacal o el reflujo ácido, son los tratamientos equivocados porque es extraño que el estómago genere bastante ácido a la larga. Cuando piensas en todo lo que HCl hace por ti, no posee sentido intentar limitar su producción o normalizar sus efectos.
Peor todavía es visto que los indicios de los escenarios bajos de HCl son increíblemente semejantes a los indicios de los escenarios altos de HCl. Eso es verdad, usted tiene la posibilidad de tener los mismos indicios con muy poco o bastante ácido estomacal, lo que supone que comunmente se diagnostica un bajo nivel de ácido como ácido prominente o una úlcera, a menos que el médico haga una prueba para corroborar de qué radical del espectro de ácido surgen los indicios. 1
Al continuar a las empresas farmacéuticas, la mayor parte de los doctores diagnostican bastantes ácidos luego de que un tolerante reporta uno o bastante más de los próximos síntomas: indigestión, acidez estomacal, mal torácico, diarrea, flatulencia, mal abdominal o calambres. Las pruebas que verdaderamente reflejan los escenarios de ácido son raramente ordenadas, a menos que el médico sospeche de hipoclorhidria.
Un diagnóstico de contenido elevado de ácido la mayoria de las veces se hace apoyado solamente en los indicios y la predominación de los avisos de drogas. No obstante, los inhibidores de la bomba de protones tienen la posibilidad de provocar problemas y de pulmón.