Cuando ocurre un brote de una condición crónica, mire lo que ha cambiado, no lo que ha permanecido igual.

¿Qué hay otra vez contigo? Cuando se produce un brote de una dolencia crónica, fíjese en lo que cambió, no en lo que permaneció igual

Pero yo siempre he comido esos comestibles para que ellos logren estar ocasionando que mi asma vuelva a subir de nuevo! tener contrariedad para respirar no era nada nuevo para Josué; el joven de 26 años fué diagnosticado con asma por primera oportunidad cuando poseía 10 años. Como otros con asma, los indicios de Joshua estaban bajo control la más grande parte del tiempo hasta que algo lo desata.
Desafortunadamente, cada individuo que tiene una patología crónica tiene instantes en los que está progresando y instantes en los que su padecimiento incrementa drásticamente. La clave es hallar lo que desata esos instantes de exacerbación (también populares como “brote de erupción”) y evadir o sanar esos componentes desencadenantes.
Conozca sus disparadores
¿Qué empeora sus indicios? Cuando busque los componentes desencadenantes, tenga presente TODOS los puntos de su historia, incluyendo:
Alimentos y Bebidas: lleve un registro de TODO lo que come y bebe a lo largo del día. Entre otras cosas, si usted tuvo un hotdog y papas fritas en el almuerzo, anote el tipo de perrito ardiente, quién logró el panificado, los condimentos que ha incluído y quién logró las papas fritas. Es viable que el ketchup del hotdog haya sido un disparador, no el hotdog en sí. Agregar esta información plus verdaderamente va a ayudar cuando llegue el instante de investigar la dieta intentando encontrar patrones.
Emociones: las emociones intensas por lo general desencadenan indicios en esos con patologías crónicas. Por ejemplo: si un pequeño no ha estudiado bien para un examen, es viable que desarrolle sibilancias gracias a su ansiedad de no estar listo.
Procesos del Pensamiento: la multitud comunmente piensa que los procesos del pensamiento y las emociones son la misma cosa, pero son muy diferentes. Un desarrollo de pensamiento es semejante a eso que te dices a ti mismo cuando en una circunstancia dada, como “ I’ jamás va a ser bastante bueno” o“ Odio mi trabajo. ” Nuestras selecciones fundamentadas en nuestros procesos de pensamiento y percepciones comunmente chocan las respuestas que hacemos a algún situación; las emociones tienden a continuar el pensamiento.
Entorno: mire la hora del día, las estaciones, los patrones climáticos (nieve, humedad, etc.), los ciclos de la luna y la temperatura. Además fíjese en la calidad del aire y el agua de su localidad, principalmente si usted cuenta con una dolencia pulmonar o sinusal o un trastorno de la piel.
Cosas Generales: ¿a qué más tiene una reacción? Tu champú, ropa de algodón, películas tristes, bastante ruido, estar solo, etc.? Una clienta tuvo asaltos de asma todas las noches luego de cepillarse los dientes y terminó que el detonante era el aceite de árbol de té en su pasta dental.
Un criterio erróneo habitual en relación a los componentes desencadenantes de un brote de una dolencia crónica es que si usted jamás ha reaccionado a ella antes, usted ganó en la actualidad. Hay numerosas causas por las que un individuo puede reaccionar de repente a algo que antes no era una causa; aquí están las 2 causas principales:
Una Fuerza Escencial Más Débil: esta es la causa primordial para que ocurran nuevos desencadenantes. Mientras un individuo sigue en pié suprimiendo sus indicios por medios doctores o ignorándolos, el cuerpo de un individuo se debilita, admitiendo por eso ocurran más patologías. La gente con alergias, entre otras cosas, comunmente empiezan teniendo indicios de alergia desde uno o dos artículos; mientras envejecen, empiezan a añadir más comestibles o cosas semejantes a su lista de cosas que causan reacciones.
Modificaciones genéticas: muchas plantas cultivadas comercialmente fueron objeto de cambios en su composición genética por medio de la primer parte de ADN de otras plantas o animales. Por ejemplo: como los peces jamás desarrollan moho (a menos que no estén vivos), el ADN de los peces comunmente se introduce en las semillas de las plantas para que no desarrollen moho. Si un individuo es alérgica al pescado, súbitamente tiene la posibilidad de tener una oposición alérgica a, entre otras cosas, los tomates o el maíz tratados con ADN, en tanto que jamás antes había tenido una oposición a los tomates o el maíz.
¿Con qué continuidad tiene indicios?
Si su salud está en un espacio realmente bueno, inclusive tomando medicamentos doctores para vigilar una dolencia y usted experimenta brotes de su dolencia aquí o allá, sería muchísimo más simple saber los componentes desencadenantes. Todo lo que tienes que llevar a cabo es buscar los patrones recurrentes, como las sibilancias siempre que comes cacahuetes. Evadir los cacahuetes, evadir las sibilancias.
Pero si usted sufre de una patología crónica que le plaga todos los días, asi sea que tome o no medicamentos doctores, se regresa más difícil hallar lo que origina sus inconvenientes. La clave aquí es ver lo que haces día tras días. ¿Qué comen o beben día tras días? ¿Qué sientes emocionalmente día tras días? ¿Vive usted en una localidad con baja calidad del aire? Y la lista sigue en pié.
Un cliente joven, de 7 años, poseía al menos 2 resfriados al mes a lo largo de la temporada escolar, y 3-4 a lo largo de los meses de verano. Su madre sentía que todos los resfriados eran causados por el pequeño que se encontraba en la escuela. Si sólo podría haber sido un pequeño el que había experimentado estos indicios, entonces podría ser una debilidad en la Fuerza Escencial del pequeño. Por otro lado, los siete integrantes de la familia poseían el mismo número de resfriados de forma simultanea. Se puede culpar a la escuela sólo hasta cierto punto en esta situación, debido a que el pequeño sano promedio