Curación de la diabetes con terapia de hipnosis Parte 2 Los tratamientos

Terapia de Curación de Diabetes con Hipnosis Parte 2: Los Tratamientos

n el primer artículo de esta serie, exploré la creciente epidemia de diabetes en la sociedad de la cual formamos parte, sus terribles costos para nuestro bienestar y algunas de sus causas probables. En este texto exploraré algunas de las formas en que la terapia de hipnosis puede ser utilizada, adjuntado con el régimen médico correspondiente, para contribuir a sanar esta patología.
Primero tenemos la posibilidad de ingresar a la cuarto del páncreas y ver qué hay ahí. ¿Qué emociones se han almacenado ahí? ¿Qué creencias escenciales de nuestra niñez nos comentan que dejemos esta funcionalidad? ¿Qué recuerdos traumáticos se guardan en este órgano? Ni yo ni mi cliente tenemos la posibilidad de responder estas cuestiones. Pero con el apoyo de un profesional hipnoterapeuta, la cabeza inconsciente puede ofrecernos estas respuestas. Vi a una mujer joven con diabetes tipo 1, donde su cuerpo había destruido sus islotes pancreáticos. Al ingresar en su páncreas con hipnosis, halló un recuerdo de despiadado abuso de su padre contra su madre. Ella le rogó que dejara de abusar de su madre, gritando en un instante dado:”Yo… yo… dejaré de ofrecerle toda la tiernicidad de mi vida si sólo tú dejas de hacerle inconveniente. Minutos luego le señalé la colosal consideración de esta afirmación para el desarrollo de su patología. Asombrada al inicio, próximamente se encontraba lista para cambiar esta creencia central. Para llevar a cabo esto, le pedí que se enfrentara a su padre, que rescatara a su madre y que echara a este monstruo de su historia. Entonces ella le dio la bienvenida a la vida de su hijo a un nuevo padre interior (¡quien de hecho era el nuevo hombre en el que su padre se había convertido cuando entró a AA y se recuperó! Su promesa a ella: “ Te devolveré toda la tiernicidad que te mereces de un padre, mi querida hija. ” Los resultados de esta sesión fueron inmediatos. A lo largo de la semana siguiente, reportó un nivel de azúcar en la sangre más equilibrado y una menor necesidad de insulina sin importar algunos desafíos difíciles en su historia laboral.
Se tienen la posibilidad de usar muchas otras técnicas para examinar el concepto de la patología. Estos están explicados en mi artículo La Alquimia de la Sanación.
Las técnicas somáticas de curación además tienen la posibilidad de ser servibles, luego de que hayamos resuelto algunas de estas creencias y sentimientos centrales. Estos se describen en mi artículo Somatic Healing. Como un caso de muestra, un cliente que sufría de diabetes vivió a su sanadora interna, que era Jesús, operando en sus islotes del páncreas, convirtiendo cada islote de una isla rocosa desnuda a un hermoso lugar paradisíaco con palmeras, flores, pájaros de colores brillantes y pastos verdes en grandes cantidades. A lo largo de una semana luego, analizó sus escenarios de azúcar en la sangre sin obligación de una inyección de insulina. Después, con la confusa bendición de su médico, dejó las agujas y estuvo libre de indicios a lo largo de cinco años. Sí, eso es apasionante. Pero ella logró muchas otras sanaciones en mi entrenamiento primero para elaborar su cuerpo para este milagro.
La terapia de hipnosis además es importante para contribuir a cambiar nuestro estilo de vida sedentario y nuestros hábitos alimenticios perezosos. Varios scripts de recomendaciones hipnóticas tienen la posibilidad de ser usados acertadamente para modificar tanto nuestras reacciones hacia el ejercicio y la nutrición, como nuestra costumbre de nuevos hábitos en estas superficies críticas de nuestro estilo de vida. Comunmente sugiero además trabajar con un entrenador de acondicionamiento físico, entrenador y nutricionista, haciendo más fuerte sus consejos con recomendaciones hipnóticas para contribuir a mis usuarios a llevar a cabo estos cambios críticos y comunmente difíciles.
Además, ayudo a mis usuarios a conocer su guía de inteligencia corporal interna. Esta guía es como un entrenador personal que podemos encontrar en el planeta interior y nos asiste a enfocarnos en la forma física. Esta guía de inteligencia corporal sabe mejor que algún profesional de afuera cómo debe cuidarse este cuerpo. Con el apoyo de la guía de inteligencia corporal aprendemos a gozar de los sabores de las verduras frescas, frutas y granos frescos y nueces que asisten a nuestros cuerpos a estar en forma y fuertes. Esta guía puede enseñarnos el exitación de la educación física, para disfrutar en correr, saltar, jadear, estirar, estirar, sudar y, al fin y al cabo, jugar con nuestro cuerpo en puro deleite. Esta guía nos ofrece ejercicios servibles para ayudarnos a lograr nuestras misiones de salud. ¿Resultado? Si oímos esta guía y la seguimos, nuestro cuerpo se regresa más angosto, más formado y más fuerte. Nuestras celdas empiezan a gritar por el AZÚCAR POR FAVOR! Y nuestro páncreas está realizando su trabajo feliz otra vez. Y súbitamente poseemos toda la energía que requerimos. Y mencioné… no más diabetes.
Si usted o alguien que usted conoce está preparado para dejar de vivir con diabetes y aceptar el terrible valor que esto supondrá para su salud, si está preparado para apoderarse la diabetes, dígale a su médico que usted quiere una terapia de hipnosis como complemento del régimen médico. Y llama a nuestro Centro al 800 950 4984 para empezar tu viaje de sanación. Pero acuérdese que esta patología no va a ser conquistada por una exclusiva técnica simple o una exclusiva super píldora. Sólo abandonará su dominio sobre nuestras vidas y nuestra cultura cuando estemos dispuestos a llevar a cabo todo lo que sea primordial para pelear por nuestra salud y nuestra independencia.
Buena suerte!