Curación facial o medicina moderna

¿Curación facial o medicina actualizada?

Se encontraba observando una repetición de House la otra noche. Me encanta House, él es un cascarrabias. El software empezó con un curandero de 15 años que se encontraba en la iglesia utilizando su capacidad para sanar a una mujer anciana que necesitaba utilizar un andador. Mientras sanaba a la mujer tuvo alguna clase de ataque que por supuesto fue muy lamentable cuando cayó al suelo en posición fetal.
Cuando el joven está en la salón de emergencias le dice al médico que Dios le habla y procede a contarle un poco sobre ella misma y del Dr., esta chiquita novedad llega a su casa y la aturde. Desde luego, el Dr. House piensa que la aptitud de sanación del joven es una disparidad. House piensa que es el fuerte deseo de la persona afligida de ser sanada lo que de todos modos les hace sentir como si estuvieran progresando. Luego de hacer una tonelada de pruebas médicas y luego de que el joven sane a un tolerante con cáncer terminal, se revela que tiene una manera de virus del herpes que causa delirios.
¿Eran estos delirios del virus o comunicación real con Dios? En el lado médico del asunto, desde luego que fue bueno que se le diagnosticara… y desde luego que no había ninguna seguridad de que librar al joven del virus detendría o disminuiría los mensajes espirituales. En el lado espiritual del asunto está visto que quizás el virus actuó como un catalizador para la apertura de los canales espirituales, o quizás se encontraba de manera directa implicado en la apertura de los canales espirituales, o quizás no se encontraba de manera directa implicado en todo menos en dos entidades separadas.
No importa lo que usted cree en relación a la curación de la fe o la medicina actualizada, siempre hay espacio para una cabeza abierta. ¿Cree usted en la medicina opción como la utilización de hierbas y aceites sanadores? ¿Y el poder de los cristales? Sanación con energía como la sanación por polaridad o Reiki? ¿Acupuntura? ¿Masaje? ¿Alguna vez intentó de utilizar una manera de medicina opción antes de buscar la medicina actualizada? ¿Crees que Dios puede sanar todos tus males?
No hay ningún derecho o incorrecto cuando hablamos de escoger lo que usted cree en relación a su salud. ¿Acaso no desarrolló Dios a algunas personas para ser excelentes sanando a los enfermos? Por supuesto! Entonces, ¿acaso no desarrolló Dios además procedimientos de sanación modernos y alternativos? Si a los doctores alternativos y modernos se les diera la misma calidad y proporción de educación y capacitación, ¿acaso no se convertirían los dos en lo destacado que tendrían la posibilidad de ser? Claro que lo habrían hecho.
Ahora, en relación a la fe, ¿puede Dios sanarte? ¡Sí, absolutamente! No tienes más que preguntar. Teniendo en cabeza que si en su sendero de vida usted debe confrontar a una patología, Dios no intervendrá.
¿Y si tú eres un Tomás que duda? Mentalmente tú pides, por favor Dios, sáname; después en la siguiente oración tú dices:”Necesito un Excedrín”. En escasas expresiones, ¿no estás diciendo:”Ayúdame a no conceder”? ¿O fue Dios quien te condujo al botiquín?
Por lo tanto, independientemente de quién o qué usted elija para sus pretenciones de atención médica (una visión efectiva o fe) va a mejorar de enorme manera sus opciones de curación. Ninguna proporción de medicina te curará si tienes la forma de pensar de moribundo y vencido, si no miras más opciones.