La nueva manicura

Lo nuevo en manicura

Hace poco dimos la bienvenida a este nuevo año 2013, y con él hemos visto que han ido saliendo nuevas novedades en cuanto a la manicura en las mujeres, es el caso del nail arts, que está más de moda que nunca, es por eso que a continuación te daremos una serie de consejos para que puedas lucir tus uñas como siempre has querido y de la forma más natural posible, con papel de periódico.

Este nuevo método consiste en una sencilla manicura, pero con un toque de colores oscuros como el negro y claros como el blanco, usando también de forma vintage las letras que aparecen en los periódicos que día a día leemos. Es una prueba bastante sencilla y original que seguramente deje con la boca abierta a tus amigas o amigos.

Seguramente pienses que para lograr esto necesites la ayuda de alguna experta o algo parecido, pero para nada, es muy fácil y con la simple ayuda de unos útiles muy sencillos de manicura lograrás hacerlo.

En primer lugar tendrás que coger un simple periódico y arrancar una hoja, tampoco tiene que ser específicamente una, sirven todas. Lo que sí que es recomendable es que el periódico sea reciente, por la sencilla razón de que así la tinta estará más fresca de lo normal. Una vez lo hayas conseguido, tienes que coger un esmalte de base, unos cuantos útiles de manicura que suelas usar, alcohol y un poco de brillo.