Labios durazno

Tipos de labios

Una de las partes que más atraen a los hombres son los labios. Una chica con unos labios bonitos ganará mucho más que una con unos labios descuidados. Por eso, es bueno seguir una serie de consejos para que puedas lucir, tanto en épocas de invierno como en verano, unos labios tremendamente sensuales, finos y bonitos. A continuación te explicaremos como ha influido la tendencia de los labios durazno en la belleza femenina.

Durante este año, en muchas pasarelas del mundo, como en Nueva York o en París se han visto este tipo de labios, muy suaves y en colores rosáceos. Lo que quieren conseguir los labios es destacar entre los demás, y para ello deben destacarse con mucha delicadeza y mimo. Para esta temporada se avecinan los tonos más frescos de lo normal.

Vanessa Souza, asesora para una prestigiosa marca europea de productos de belleza ha afirmado en una entrevista que todo lo bueno que tiene esta tendencia es que puede ser usado tanto por mujeres con pieles morenas como las de piel blanca. Sin embargo, tiene sus efectos positivos y negativos. Para las morenas es más conveniente que tengan un acabado más frio de lo normal, como por ejemplo el rosa, en cambio para las blancas, los tonos en marrón y colores más cálidos son los que mejor le van.

Algunas famosas como Sofía Vergara o Jennifer López han seguido esta serie de consejos y han optado por tonos suaves, al menos en las últimas apariciones en público.