Las cualidades de los perfumes

Tipos de perfumes

Todos sabemos que nuestro olfato es uno de los sentidos más importantes durante nuestra vida, y que gracias a ello podemos despertar emociones, tentaciones e incluso placeres. Sin embargo, según una encuesta realizada a varias personas al azar del mundo entero, hemos podido averiguar cuáles han sido los perfumes más elegidos por parte de la gente, sobre todo del género femenino.

El perfume se ha logrado convertir en un accesorio imprescindible en nuestras vidas, y es que a pesar de llevar un bolso o cualquier otro accesorio, un perfume tiene personalidad, y esa personalidad se crea en nosotros. Las mujeres logran tener una fragancia las cuales pueden hacer que se sientan únicas y sexys.

La marca de Dior para perfumes es una de las fragancias más preferidas por la mayoría, casi un 40 por ciento se decanta por ella, ya que los olores a vainilla y cítricos son los más usados y los que más gustan a los chicos. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que los aromas de flores también están a la cabeza de la lista, la marca Play for her, ha sido otra de las fragancias elegidas por las mujeres en la encuesta.

Al fin y al cabo cada mujer tiene unos gustos, y según su olor se decantan más por unos que por otros. Lo que está claro es que cualquier perfume es aceptable, y cada mujer puede elegir el que quiera.