Nuevos peinados para este invierno

Peinados de moda

El pelo siempre juega un papel importante, tanto para mujeres como para hombres, además esta nueva temporada podremos tener nuevas novedades en cuanto a peinados. Mucho más sexy y atrevido que de normal. En invierno se suelen ver pelos menos recogidos, y con más flequillo de lo normal, tanto en largura como en espesor.

El flequillo nunca dejará de estar de moda, siempre ha estado ahí, y muchas mujeres no quieren abrirse a nuevos peinados, son fieles a su estilo y piensan que en estas épocas de frio, bien es un buen flequillo para no tener tanto frio en la cara. Aunque muchas llevan su pelo con flequillo debido a su ancha frente o por cualquier otra circunstancia, pero ese es otro tema.

A lo que vamos, hoy en día el cabello se lleva largo y sensual, hasta cubrir las cejas, todo dependerá del corte de pelo que queramos lucir y de nuestra personalidad y de cómo nos quede de una forma u otra, ya que un flequillo no queda bien a todas. Sin embargo, también podemos ver otros looks, por ejemplo los peinados inspirados en los años 50, una tendencia que hace que debamos tener un cabello más pulido de lo normal para darle movimiento.

Tanto el color como los reflejos, juegan un papel importante a la hora de poder hacer nuestro cabello mucho más llamativo, todo en función de cómo tengamos el pelo y de lo que prefiera cada mujer.