Por qué toda mujer debería consumir palta

La palta o aguacate es un alimento saludable para las mujeres cuando se consume con moderación. Esta fruta está llena de vitaminas y grasas beneficiosas que estimulan su salud en general. Es fácil de agregar a ensaladas y sándwiches o de usar como un untar sobre tostadas en lugar de manteca. Pero, como siempre decimos, lo mejor es consultar con tu médico acerca de los beneficios para la salud de la palta antes de modificar tu dieta.

Vitamina B6 y ayuda al cerebro

Las paltas contienen vitamina B6, que es una vitamina importante para las mujeres. Es más seguro obtener esta vitamina a través de tu dieta, ya que los suplementos son tóxicos en una dosis demasiado alta. Consumir alimentos con B6 regularmente es importante. La falta de esta vitamina a menudo lleva a desarrollar anemia. Esta vitamina también mantiene el funcionamiento óptimo del cerebro, según distintos estudios.

Calcio y vitaminas

La palta tiene 2 miligramos de vitamina E, 9 miligramos de vitamina C y 13 miligramos de calcio. El calcio ayuda a las mujeres a mantener huesos fuertes. Comer esta fruta es una manera fácil de añadir una amplia gama de vitaminas y minerales a su dieta. Para más información sobre la palta te recomendamos leer http://palta.info/