Secretos del maquillaje

Cómo maquillarse

Parece mentira como algunos llevamos un ritmo de vida frenético y muchas veces, ya sea por el trabajo desempeñado o por cualquier otra circunstancia, dejamos de lado la belleza y la descuidamos por completo, y es que a veces no le dedicamos ni 5 minutos al día, luego tu apariencia física se nota, por eso te recomendamos que al menos 10 minutos de tu día a día lo dediques a maquillarte, tu apariencia mejorará por completo totalmente.

Para ello deberemos usar algunos secretos del buen maquillador, en primer lugar un buen corrector de ojeras. Nada más empieces a maquillarte deberás usarlo en el lugar donde tengas ojeras que quieras disimular. Puedes poner también un poco de corrector sobre el contorno de los labios, para así puedas evitar arrugas. Tendrás que esparcirlo bien para que no queden grumos pequeños.

Luego, aplícate base de maquíllate, y échate un poco de polvo que sea del mismo color que la base, así tendrás mayor sujeción. Si es un maquillaje de día, tendrás que procurar que tu aspecto sea lo más natural posible, así que lo más recomendable es que te pongas una sombra como tono claro.

Luego tendrás que destacar el ojo lo más que puedas. Lo que mejor puedes hacer es aplicar una sombra de color marrón en la esquina de tus ojos, una vez hecho eso solo te quedará difuminarlo hacia el interior del ojo, así tus ojos lucirán con más explicitud y resaltarán mucho más.