Tips para mujeres informáticas: Creando cuentas sociales

Si estás pensando en unirte a esta magnífica red social como es Twitter estás en el lugar adecuado, ya que a continuación te ayudaremos a crear tu cuenta en Twitter. En sencillos pasos te resultará muy fácil, cómodo y sencillo.

En primer lugar tendrás que ir a la página oficial de Twitter, www.twitter.com, y una vez estés ahí tendrás que buscar la sección en la cual te pone ¿Eres nuevo en Twitter? Haz clic ahí y ya estarás en el proceso de creación de cuenta. Pon tu nombre completo, tu contraseña, tu correo electrónico y pulsa registrar.

Si todo es correcto el sistema no te avisará de que tu usuario está cogido o en uso, y se te enviará al correo puesto un mensaje de confirmación. Si piensas que tu contraseña no es lo suficientemente segura puedes cambiarla sin problemas.

Una vez hayas entrado tendrás a la izquierda una lista con sugerencias, te dan opción de seguir a personas, aunque si quieres buscar a alguien en concreto en la parte superior puedes usar la barra de búsqueda.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, puedes incluso importar los contactos de tu correo a Twitter, para así saber si alguno de tus amigos posee cuenta ahí dentro. Tendrás que tener bastante autoestima y constancia si quieres atraer a seguidores, no es un camino fácil, aunque no imposible. Ahora ya podrás disfrutar de Twitter en su totalidad.

Fuente: http://emoticonespara.com | En donde también encontrarás, además de muchísimas información sobre las redes sociales, montones de recursos que te van a servir, por ejemplo, para compartir las caritas más divertidas. Ya sabemos que los emoticones son una de las razones por las cuales utilizamos algunos chats y otros no. Sin los emoticones, las conversaciones no tendrían la gracia que tiene. Son tan buenos que incluso es posible comunicarse sólo utilizando emojis.