Tips para realizar un desmaquillante a base de leche

Maquillaje a base de leche

¿Cuántas veces nos ha pasado a nosotras las mujeres tener que lavarnos la cara con tan solo agua fría cuando se nos ha acabado el desmaquillante? O, peor todavía, ¿cuántas veces te has acostado a dormir sin desmaquillarte por no contar con este instrumento tan necesario para la piel del rostro? Es importante que sepas que dormir con maquillaje en la piel genera que tu piel envejezca prematuramente y, por otro lado, también comienza a aparecer el acné y otros problemas de la piel como los puntos negros.

Así que ya sabes, siempre, sea como sea, debes extraer todo el maquillaje antes de irte a dormir. ¿Sabías que la leche tibia funciona igual que un desmaquillante? Quizás estas pensando en cuán novedoso es esto que te acabamos de mencionar, pero así es: la leche tibia es excelente si deseamos desmaquillarnos. La misma posee muchísimos beneficios, sobre todo para las personas que poseen piel sensible. Al no poseer químicos como los que habitualmente traen los desmaquillantes, la leche tibia no produce ni irritaciones ni alergias. La misma es recomendable para utilizar en todo tipo de piel. Es simple: debes calentar un poco tu leche hasta que esté tibia y con un poco de algodón, al cuál debes empapar completamente, debes frotarla por el rostro. La leche debe limpiar tanto párpados como pestañas y labios; es decir que sirve para desmaquillar todo el rostro en minutos.

Además de todo esto que te hemos contado es interesante saber que la leche, así no poseas maquillaje, es un muy buen limpiador para la piel. En muchas ocasiones es una muy buena ayuda para eliminar las manchitas oscuras que suelen aparecer en el rostro. Por otra parte, funciona como un nutriente para la piel, ayudando a que se vea mucho más sana y limpia. La suavidad que le brinda a la piel es inigualable.